lunes, 15 de octubre de 2007

El sol comienza a brillar, los pájaros empiezan a canturrear y tus ojos a despertar. Te encuentras en un lugar lejano, tus pensamientos fantasmas invaden tu amanecer para dejar paso al más declive lunes.
Hay que levantarse para ir a trabajar, el jefe espera impaciente que presentes ese trabajo que lleva esperando una semana, y espera que se muy bueno o, sino podrás ir apuntandote a las listas de parados del país.
Si este es tu caso, no te desesperes, piensa que siempre hay personas que están mucho peor que tú, sin trabajo, sin comida, viviendo en la calle o con 3 hijos y una hipoteca de 50 años que tendrán que terminar de pagar sus hijos o sus nietos, o incluso nunca llegarán a pagarla.
Y ahora levántate sin gimotear y sal a realizar tu trabajo mientras lo tengas, y lucha por las cosas que tienes sin llorar por algo que no tiene justificación.

1 comentario:

nené dijo...

¡¡Como estamos hoy de profundos eh¡¡¿Que has desayunado? La verdad es que el mundo está muy mal repartio y sí, hay gente que está requetemal.A veces es bueno desahogarse porque este mundo es una ....¡¡Mucho ánimo que mañana el día será mejor¡¡¡